hechizos de amor for Dummies

Este primer conjuro busca lograr olvidarte de esa persona y desenamorarte. Algunas veces no nos damos cuenta de que estamos en una relación tóxica hasta que logramos salir de ella.

Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes puedan recuperar a su ser amado sin importar el tiempo que lleven separados, la distancia o en el país en que se encuentren. Aquí trabajaremos juntos para mejorar la felicidad, abrir los caminos y equilibrar la armonía espiritual.

Toma la cinta blanca y une las dos velas. Intenta realizar dos nudos muy fuertes para que las candelas queden perfectamente fijas. Colócalas en un plato.

Los amarres de amor caseros son catalogados como las más útiles para realizar ya que puedes realizarlo con materiales que puedes obtener fácilmente, no hay necesidad de buscar objetos especiales o específicos, todo dependerá de la fe y seguir los pasos.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la práctica.

Por esta razón te mostramos algunos hechizos que pueden ser útiles y para los que solo necesitas materiales sencillos que generalmente tenemos en casa como el papel y un lápiz.

En el trozo de papel escribimos con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a quién le vamos a aplicar el amarre y lo mismo vas a hacer pero en el extremo del cigarro, por donde se take in.

Después, pasa la imagen de tu pareja cerca de la llama de la vela y coloca unas gotitas de tu sangre en la fotografía.

El exam de amor con nombres es lo más consultado no solo entre parejas consolidadas, sino por jóvenes que empiezan una nueva relación y quieren averiguar si hay química entre ellos.

Lo mejor para no perder tiempo es tener todos los materiales a mano, y así conseguir que no nos distraigamos por el camino y hagamos el hechizo de manera más directa.

Es una de opciones más sencillas y con un rango de éxito bastante elevado, especialmente por la facilidad que se tiene en la actualidad para obtener una foto de website tu objetivo, existen redes sociales o incluso tomarla tú mismo a través de tu móvil.

En estos casos, un endulzamiento y un amarre de amor son la mejor combinación para conseguir que la pareja se reencuentre y lo haga de una forma comprensiva y con cariño.

Por último, para poder dar por finalizado el amarre, coloca tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de tu cama.

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *